Bienvenidos al Hotel Hideaway!

Nuestro Hotel

Commentario de un cliente

Nuestro Hotel

image400

 Hospédese en El Hideaway Hotel y disfrutará de la privacidad de nuestra exclusiva ubicación en la playa Samara. El Hideaway en la playa Samara atrae a los viajeros que buscan un hotel lujoso y que aprecian las comodidades adicionales. Nuestra tranquila ubicación cerca de Samara y Carrillo ofrece relajación y privacidad, además de un fácil acceso a emocionantes actividades.Nuestro hotel boutique de doce habitaciones y Penthouse en la playa Samara se sitúa en un exclusivo terreno privado de un acre, a aproximadamente 1 minuto a pie del mar. Detrás de la propiedad se alzan frondosos árboles, hogar de monos y pájaros. 

Habitaciones

Commentario de un cliente

Nuestro Hotel

image401

 El Hideaway queda a 5 minutos en automóvil de los pueblos de Samara y Carrillo, pero es algo totalmente distinto en cuanto a estilo y servicio.

El asombroso diseño crea una experiencia única donde las suites de los huéspedes están en armonía con el paisaje. Comience el día con un paseo a través de los jardines y un chapuzón en la refrescante piscina, que se completa con una fuente con cascada. Disfrute de nuestro desayuno de cortesía con un rico café cultivado en Costa Rica. Tambien ofrecemos bocadillas, almuerzo y cena en nuestro restaurante.

Commentario de un cliente

Commentario de un cliente

Commentario de un cliente

image402

 Aprovecho para darte las gracias por vuestro trato tan cálido y humano,nos hemos sentido mejor que en casa y felicitarte por el buen gusto aplicado a unas maravillosas instalaciones,ten por seguro que recomendaré tu hotel a cualquiera que viaje a la fantastica Costa Rica.Muchas gracias por todo. 

Detalles

Restaurante y bar

Commentario de un cliente

image403

 

  • Acondicionador de aire.​
  • Patios privados.
  • Lujosos baños con  abundante agua caliente.
  • Desayuno completo de cortesía.
  • Televisor, Internet inalambrico
  • Cama King o 2 camas Queen.
  • Todas las suites incluyen una sala de estar
  • Las suites King ofrecen la opción de una camita plegable
  • Todas las suites son para no fumadores 
  • Tambien se puede rentar el Penthouse, casa completa con 3 habitaciones, 3 baños.

Restaurante y bar

Restaurante y bar

Restaurante y bar

image404

 Desayuno incluido con la tarifa de su habitación. La fruta tropical fresca —sandía, mango, banana— le ayuda a comenzar bien el día.  El mundialmente famoso café costarricense lo despabila, y el tradicional gallo pinto le aporta energía para sus días en los trópicos. Elija comer en nuestro comedor climatizado o al fresco en nuestra terraza con vista a la piscina, la fuente y los jardines. Nuestro bar ofrece vino,cerveza, cockteles, naturales, gaseosas y agua embotellada para mantenerlo fresco. Se sirve bocadillos, almuerzo y cena tambien! 

Tarifas

Restaurante y bar

Restaurante y bar

image405

 Las tarifas se basan en ocupacion, incluyendo niños/bebes. Mas huespedes en una habitacion requieren más trabajo para la limpieza, lavandería, etc. Somos un hotel pequeño, y tenemos que cobrar a los huespedes por ocupacion. Nos ayuda a mantener la calidad de nuestro hotel. 

Las mejores tarifas directamente con el hotel!